BIENVENIDO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Solicita tu nuevo número de serie dese Cloud TELMEX

A continuación, se describen los pasos a seguir para realizar el proceso de actualización del número de serie si eres cliente Telmex. 

Importante: Facture únicamente cuenta con la modalidad de suscripción.

1. Ingresa a la Cuenta Aspel.

a. Para realizar el proceso ingresas a la página de cloud.telmex.com

b. Te mostrará una ventana solicitando los datos para el acceso: Usuario, Contraseña e Idioma.

  • En caso de que no recuerdes la contraseña, el sistema cuenta con la opción ¿Olvido la contraseña?.

Será solicitado el usuario de la cuenta, enseguida el sistema enviará un correo electrónico al registrado en la cuenta.

c. Te llegará un correo de recuperación de contraseña, al ingresar te mostrará una ventana para recuperación de contraseña, das clic en el apartado aquí.

d. En seguida te mostrará una ventana para establecer contraseña.

Si cuentas con el acceso a panel cloud o ya se restableció la contraseña, inicia sesión en el panel de Telmex con normalidad.

e. Dentro del panel de cloud de lado izquierdo te mostrarán los grupos de trabajo donde se mostrará la opción Aspel.

Ingresas para realizar el proceso de actualización de Facture 4.0 a Facture 6.0 y das clic en el botón comprobar actualización.

f. Observarás la opción para hacer la actualización del número de serie, enseguida se mostrará la notificación servicio actualizado con éxito Aspel Facture.

g. Ingresas nuevamente al panel de Aspel y válidas el número de serie de Facture 6.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *