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Proceso de desbloqueo de FACTURE – Licenciamiento físico

Esta solicitud se genera cuando ya agotaste el número de activaciones permitidas para el del número de serie de tu sistema Aspel FACTURE.

Considera lo siguiente:

  • En el primer semestre, tienes la oportunidad de realizar hasta tres activaciones en equipos diferentes, a causa de un motivo no controlable (daño o robo del equipo, formateo, actualización del sistema operativo, entre otros).
  • A partir del segundo semestre cuentas con solo dos activaciones disponibles.
  • Si consumiste el número de activaciones disponibles, inicia con el proceso de desbloqueo.

Para comenzar con el proceso, realiza los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga la solicitud de desbloqueo.

Paso 2: Lee cuidadosamente y captura los datos que se solicitan. 

Ejemplo:

Toma en cuenta que la carta debe contar con las siguientes características:

  1. Hoja membretada (solo para personas morales). En caso de no manejar este tipo de hoja, indicarlo en la solicitud.
  2. Debe estar firmada por la persona responsable del sistema o representante legal.
  3. Guardar el archivo en formato PDF (Portable Document Format).
  4. Enviar tu Certificado de Autenticidad escaneado en formato PDF o una fotografía legible.

Paso 3: Una vez que cuentes con la documentación antes indicada, envíala al correo: atencionaclientes@aspel.com.mx o contacta a tu distribuidor autorizado.

El asesor de atención a clientes o distribuidor revisan la información y en caso de que algún dato sea erróneo se te notificará indicando las correcciones a realizar, hasta que no se tenga ninguna observación.

Importante: Si por alguna causa requieres de un tercer desbloqueo lo podrás realizar por excepción, sin embargo, deberás anexar de manera adicional una carta compromiso donde te comprometes a no volver a solicitar un desbloqueo dentro del semestre en curso.

Ejemplo:

Paso 4: Una vez que se confirme que la documentación es correcta, debes esperar respuesta en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Después de este tiempo revisa tu bandeja de entrada o en la carpeta de correos no deseados / spam donde te llegará un correo con el nuevo Código de Activación (CDA).

Te sugerimos consultar los siguientes enlaces:

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