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Configura tu sistema para emitir CFDI con complemento de recepción de pagos

Prepara tu sistema Aspel Facture, para que a partir de una factura emitas el CFDI con complemento de recepción de pagos.

A continuación, te indicamos a detalle el proceso a seguir:

1. Define una serie para comprobantes de pago.

Te diriges desde la ruta: Menú Configuración, das clic en el ícono .

En la ventana que se despliega oprimes en la opción Series y folios, del lado derecho, pulsa en el ícono .

Desde esta vista, capturas la serie digital, el folio e indicas el tipo, para este caso eliges Documento. Al finalizar oprimes en el botón .

Del lado izquierdo das clic en el ícono , pulsas en la sección Recepción de pagos.

En el apartado Serie, seleccionas la que diste de alta y oprimes en el , para guardar los cambios.

2. Configura las cuentas bancarias beneficiarias.

Te diriges desde la ruta: Menú Configuración, das clic en el ícono .

En la ventana que se despliega, oprimes en el ícono Datos de la empresa, y selecciona la pestaña Cuentas.

Pulsa en el ícono y captura el Nombre de la cuenta, RFC banco y la cuenta bancaria.

Al finalizar, das clic en el botón , para guardar la información.

3. Registra las cuentas ordenantes.

Ahora desde la ruta: Menú Comprobantes, oprimes en el ícono .

Seleccionas a tu Cliente, y en la barra de herramientas, das clic en .

En la siguiente vista, te posicionas en la sección Cuentas y oprimes en el ícono .

Captura los datos solicitados como Nombre de la cuenta, RFC banco y Cuenta bancaria.

Al concluir, das clic en el botón .

¡Listo!, con estos pasos ya te encuentras actualizado.

Consulta el enlace: ¿Cómo elaborar un CFDI con complemento de recepción de pagos?

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