Prepara tu sistema Aspel Facture, para que a partir de una factura emitas el CFDI con complemento de recepción de pagos.
A continuación, te indicamos a detalle el proceso a seguir:
1. Define una serie para comprobantes de pago.
Te diriges desde la ruta: Menú Configuración, das clic en el ícono
.
En la ventana que se despliega oprimes en la opción Series y folios, del lado derecho, pulsa en el ícono .
Desde esta vista, capturas la serie digital, el folio e indicas el tipo, para este caso eliges Documento. Al finalizar oprimes en el botón .
Del lado izquierdo das clic en el ícono , pulsas en la sección Recepción de pagos.
En el apartado Serie, seleccionas la que diste de alta y oprimes en el , para guardar los cambios.
2. Configura las cuentas bancarias beneficiarias.
Te diriges desde la ruta: Menú Configuración, das clic en el ícono
.
En la ventana que se despliega, oprimes en el ícono Datos de la empresa, y selecciona la pestaña Cuentas.
Pulsa en el ícono y captura el Nombre de la cuenta, RFC banco y la cuenta bancaria.
Al finalizar, das clic en el botón , para guardar la información.
3. Registra las cuentas ordenantes.
Ahora desde la ruta: Menú Comprobantes, oprimes en el ícono
.
Seleccionas a tu Cliente, y en la barra de herramientas, das clic en .
En la siguiente vista, te posicionas en la sección Cuentas y oprimes en el ícono .
Captura los datos solicitados como Nombre de la cuenta, RFC banco y Cuenta bancaria.
Al concluir, das clic en el botón .
¡Listo!, con estos pasos ya te encuentras actualizado.
Consulta el enlace: ¿Cómo elaborar un CFDI con complemento de recepción de pagos?