Para empezar con las operaciones del sistema, se agrega el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) del que vas a emitir las facturas.
Ingresas por la siguiente ruta: Al iniciar sesión en el sistema, te mostrará la ventana para seleccionar el RFC de trabajo, das clic en el ícono .
En seguida te mostrará la ventana donde colocas el RFC emisor, una vez que lo ingresas, das clic en el botón .
En el caso de los campos siguientes campos, considera lo siguiente:
- Ruta de trabajo: Campo informativo que indica el directorio donde se almacenará la información a través de una carpeta creada con el RFC capturado.
- Importar datos desde: Este parámetro se activa si cuentas con una versión anterior de Facture, instalada en el mismo equipo; el cual te permite traspasar la información.
- Directorio de datos: Indica la ruta donde se localiza la carpeta del RFC de versión anterior a importar.
Una vez que agregas el RFC te muestra el listado, seleccionas el que agregaste y das clic en botón .
Importante: Al activar una serie con 1 RFC te mostrará la ventana seleccionar RFC de trabajo, donde, por única ocasión, se habilitará el ícono ; esta función depende de la modalidad de contratación del sistema.